Inicio»Policía»Detenidos por robar en casa de empeño

Detenidos por robar en casa de empeño

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP) se registró en la colonia Volcanes, luego de que a las 11:00 horas del domingo se recibiera el reporte de dos personas armadas con pistolas que perpetraban un asalto a la casa de empeño denominada “Empeño Fácil”; un hombre y una mujer fueron asegurados a varias cuadras del lugar.

Al momento de recibir la información, personal del C-5 enfocó las cámaras hacia la avenida Santa Isabel por calle Cofre de Perote, en la mencionada colonia.

En ellas se observó que dos personas abordaron un taxi, motivo por el cual se enviaron dos unidades a interceptar a la unidad de alquiler, logrando asegurar a sus ocupantes a la altura de la Casa de Justicia, a pocas cuadras del comercio.

Se trata del taxi Nissan Tsuru número 2800 y placas de circulación 82-62-BFB, cuyo chofer y la pareja que iban como pasajeros fueron asegurados.

Elementos policiacos realizaron una revisión al interior del vehículo sin informar si habían encontrado el botín, mientras que los dos pasajeros afirmaban que no tenían nada que ver con el supuesto asalto del que eran acusados, pues la mujer indicó que sólo eran pasajeros.

Pese a sus argumentos los policías los aseguraron y trasladaron ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una empleada, que presuntamente había sido golpeada por los asaltantes.

La casa de empeño fue acordonada en espera del personal ministerial, quien realizaría las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se supo que el botín de este asalto fue teléfonos celulares y algunos aparatos electrónicos.

Noticia anterior

Carambola de cinco carros

Siguiente noticia

Alxo tiene la bala cerca del corazón