Inicio»Policía»Falleció el chapín baleado en San Martín

Falleció el chapín baleado en San Martín

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Autoridades de la Vicefiscalía General con sede en esta ciudad, confirmaron el fallecimiento del guatemalteco Marroquí Lara, de 22 años, quien fuera baleado la noche del jueves pasado en inmediaciones de la colonia San Martín.

El chapín, presuntamente relacionado con actividades de narcomenudeo, recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen. Las autoridades ministeriales presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

La agresión ocurrió en inmediaciones de la calle 2, entre 33 y 35 de dicho suburbio y tras ser valorado en el Hospital General de esta ciudad, fue canalizado de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado donde recibía atención.

Al parecer, debido a la gravedad de sus lesiones dejó de existir presumiblemente el sábado pasado a pesar del intento de los galenos por salvarle la vida.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía prosigue con las investigaciones que conlleven al esclarecimiento de este homicidio y la detención de el o los autores.

Noticia anterior

Rescata la PEP a dos menores abandonados

Siguiente noticia

Vecinos linchan a supuesto ratero en la colonia Potrero