Inicio»Policía»Rescata la PEP a dos menores abandonados

Rescata la PEP a dos menores abandonados

1
Compartidos
Google+

Dos menores abandonados por sus padres quedaron bajo resguardo en un albergue infantil, tras ser rescatados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en una humilde vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, gracias al reporte de vecinos.

Se trata de un niño de tres años de edad aproximadamente y su hermanita de año y medio, quienes fueron encontrados en condiciones de insalubridad y desnutrición en un predio del andador Hobomó, cerca de la calle Kikab.

La menor estaba recostada en una hamaca, entre sus orines y desechos fecales. Los vecinos comentaron que fueron dejados a su suerte por la madre desde el sábado pasado y les han brindado ayuda proporcionándoles comida.

Los elementos de la PEP al acudir al reporte alrededor de las 14:00 horas de ayer se encontraron con este delicado caso de abandono de infantes.

Les compraron alimentos y los entretuvieron hasta que llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes los llevaron a un albergue para luego levantar la denuncia y abrir la investigación contra las personas que los dejaron en el olvido.

En el patio de dicha propiedad se encontró en el tendero, ropa de hombre y de mujer.

Noticia anterior

Cumpleaños de Luis Miguel Acuña

Siguiente noticia

Falleció el chapín baleado en San Martín