Inicio»Policía»Vecinos linchan a supuesto ratero en la colonia Potrero

Vecinos linchan a supuesto ratero en la colonia Potrero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Vecinos de la colonia Potrero propinaron severa paliza a presunto ladrón a quien sorprendieron al interior de una casa, dejándolo tirado atrás del hotel Run Run, en la avenida Amado Nervo. Otras personas que lo encontraron cerca de las 12:30 horas del sábado pasado, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar al joven que quejaba de dolor en el abdomen.

Primeramente llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras el reporte de que una turba linchó a un ratero, pero los vecinos ya se habían refugiado en sus casas, sólo ubicaron al joven de aproximadamente 20 años tirado en un callejón oscuro con el rostro ensangrentado por una herida profunda de unos cuatro centímetros en la frente.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se dispusieron a levantarlo, pero el hombre gritaba de dolor. Para descartar posibles lesiones internas a causa de la golpiza, lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El supuesto caco presentaba hinchazón en el ojo izquierdo, herida en la frente que sangraba profusamente y laceraciones en pómulos. También tenía marcas de garrotazos en la espalda, por lo que se deduce que se ensañaron con él.

 

Noticia anterior

Falleció el chapín baleado en San Martín

Siguiente noticia

Confisca Fgecam vehículos robados; hay dos detenidos