Inicio»Policía»Demandan proceder contra familia conflictiva en Lerma

Demandan proceder contra familia conflictiva en Lerma

2
Compartidos
Google+

Vecinos del poblado de Lerma protestaron en contra del profesor jubilado M.D.V., alias “El Toroch”, y sus hijas, por las agresiones constantes a Florinda López López, pese a que ésta lo tiene demandado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El conflicto entre los habitantes y el maestro con sus hijas D.D.M. y G.V.D.M., es cada vez más frecuente y delicado, pues en ocasiones dicho sujeto sale de su predio ubicado en la calle 22, entre los cruces de las vialidades 19 y 21, para amenazar y agredir a Florinda y a otros vecinos, sean adultos mayores o niños.

“El problema comenzó hace unos seis años, cuando acusé de acoso sexual a ‘El Toroch’, quien impartía clases en la Escuela Primaria “María del Carmen Poblaciones”, lo que le costó que lo suspendieran. Desde entonces sus hijas me agarraron coraje y constantemente me golpean en la calle, además que suben mi imagen en las redes sociales para difamarme”, manifestó Florinda.

Con el apoyo de vecinos del lugar, quienes mostraron más de 10 denuncias interpuestas contra la familia del exprofesor, los manifestantes exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que se proceda en contra de dichas personas que atentan contra la tranquilidad de esa comunidad.

“Juntamos firmas y las entregamos en la Comisaría, cuyas autoridades no descartan expulsar a dicha familia por ser personas problemáticas y agresivas, incluso no acuden a los citatorios que le gira el Ministerio Público”, dijo la afectada.

Los quejosos mostraron fotos y videos de las agresiones que cometen dichas personas y que son evidencia de la problemática que viven.

Noticia anterior

Recupera Fgecam motocicletas robadas

Siguiente noticia

Denuncian secuestro de menor