Inicio»Policía»Descubre intento de suicidio

Descubre intento de suicidio

0
Compartidos
Google+

Un hombre pretendió quitarse la vida colgándose del cable de corriente de un clima (minisplit) del cuarto de un hotel ubicado en la colonia Electricistas, pero no logro su objetivo debido a que fue descubierto a tiempo por su pareja, quien solicitó la ayuda de la Cruz Roja.

Al hospedaje llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la benemérita institución; los primeros tomaron conocimiento del hecho y los segundos aplicaron primeros auxilios al sujeto que intentó suicidarse.

Una vez que fue estabilizado lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” debido a que presentaba traumatismo en la garganta. Este es el tercer caso de una persona que intenta quitarse la vida en lo que va del año.

El reporte ingresó siendo las 8:00 horas de ayer, en el que la reportante indicaba que su pareja, identificado como Aldo Antonio de los Santos Gómez, de 27 años, intento suicidarse colgándose del cable de corriente del mini Split del cuarto que rentan en el hotel denominado “California”, ubicado sobre la calle 55 entre 26-A y 26-B de la colonia antes mencionada.

Como el equipo no soportó su peso cayó al piso y se golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento. Al darse cuenta de lo ocurrido, la mujer solicitó auxilio al 911.

Noticia anterior

Grave luego de accidente

Siguiente noticia

Cae pareja que operaba prostíbulo clandestino