Inicio»Policía»Expareja roba a bebé y “desaparece”

Expareja roba a bebé y “desaparece”

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Luz Clarita Fleite Palma, de 18 años de edad, habitante de esta comunidad, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal destacamentados en la misma para que detuvieran a su expareja, ya que había robado a la menor hija de ambos, de escasos nueve meses de nacida.

Fuentes policiales informaron que la indefensa madre dijo a los uniformados que su exmarido llegó alrededor de las 12:00 horas de ayer a bordo de un Jetta blanco procedente del Estado de Veracruz, de repente se apoderó de la recién nacida, abordó el automóvil y escapó con rumbo desconocido.

Los policías municipales abordaron a la denunciante a la unidad número 059 y se trasladaron de inmediato al destacamento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ubicado en la caseta fitozoosanitaria para que verificaran los vehículos con esas características.

Asimismo, policías federales se unieron a la búsqueda colocando un filtro frente a la comunidad de Puerto Rico, pero todo indica que el conductor y el vehículo habían pasado a Ciudad del Carmen o al vecino Estado de Tabasco, sin embargo se espera que sea detenido en algunos de los retenes del Estado.

Mientras tanto, la patrulla 482 de Atasta implementó un operativo por calles y caminos de la comunidad, sin resultados positivos, pero recomendaron a la desesperada madre interponer su denuncia ante el Ministerio Publico.

Noticia anterior

Cae pareja que operaba prostíbulo clandestino

Siguiente noticia

Turistas polacos fueron víctimas de la delincuencia en Chiapas