Inicio»Policía»Recupera Fgecam motocicletas robadas

Recupera Fgecam motocicletas robadas

0
Compartidos
Google+

Al menos 15 motocicletas robadas fueron recuperadas en diferentes operativos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante el pasado fin de semana en las colonias Peña, Minas, Miguel Hidalgo y el barrio de Santa Ana.

Fuentes extraoficiales revelaron que dos personas fueron aseguradas en calidad de aportadoras de datos, durante los operativos de inspección y recuperación que realizó el personal ministerial. Hasta el momento la Fgecam no ha emitido información al respecto.

Ante las constantes querellas y reportes de robo de motos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales iniciaron una serie de revisiones en talleres de motocicletas y predios de diferentes puntos de la ciudad capital.

De esta manera, los días 18 y 19 de los corrientes, acudieron a viviendas de la calle Tamaulipas, en el barrio de Santa Ana, y en las colonias Minas, Peña y Miguel Hidalgo, donde recuperaron al menos 15 motos de diferentes marcas y modelos.

También incautaron piezas mecánicas; se desconoce si en la ciudad opera alguna banda dedicada al robo de este tipo de vehículo.

Dentro de las líneas de investigación del personal de la Fiscalía de Robos se encuentran las actividades de compra-venta que realizan los delincuentes de las motos hurtadas.

Los ladrones acuden a comunidades de Campeche para vender las unidades robadas sin placas, además que también las redes sociales son empleadas para la comercialización de piezas a precios económicos.

EN CHAMPOTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron este domingo a dos sujetos, uno por conducir el automóvil Nissan Versa, placas de circulación ZAE521A del Estado de Yucatán, con número de serie 3N1CN7AD1CL806416, con reporte de robo, y el otro por transitar en la motocicleta verde, placa 94CSC5, también hurtada. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

La corporación detalló que el robo del Versa fue reportado el 24 de marzo del 2018 en Yucatán y la moto fue hurtada en esta ciudad, la cual fue localizada en la calle 31 entre 26 de la colonia Chen-Pec, conducida por Jhonatan D.P., de 24 años.

 

Noticia anterior

Encontronazo deja a sexagenaria lesionada

Siguiente noticia

Demandan proceder contra familia conflictiva en Lerma