Inicio»Policía»Cae de cuatro metros cuando podaba un árbol

Cae de cuatro metros cuando podaba un árbol

1
Compartidos
Google+

José Octavio Vallina Chan de 65 años, resultó lesionado con probable traumatismo craneoencefálico al caer de aproximadamente cuatro metros cuando podaba un árbol. Paramédicos lo trasladaron al Hospital General de la cabecera municipal, pero podría ser canalizado a la capital del Estado para que reciba atención de especialistas en traumatología.

Alrededor de las 17:45 horas de ayer, cerca del campo deportivo de béisbol en la colonia San Isidro, el sexagenario cortaba las ramas para evitar que cayeran sobre su vivienda por los efectos de las lluvias y vientos.

Pero por las corrientes de aire que se dejaron sentir debido a los efectos del frente frío 32, habría perdido el equilibrio y al caer, presuntamente se golpeó la cabeza con el suelo.

Socorristas de Protección Civil recibieron el reporte y de inmediato se apersonaron al lugar en donde verificaron que había una persona tirada e inconsciente, así que luego de estabilizarlo lo abordaron a la ambulancia para ingresarlo al área de urgencia del nosocomio.

Sin embargo, se supo que por la gravedad de la lesión, el hombre sería enviado al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Retienen camión en Siglo XXIII

Siguiente noticia

Suman 19 quejas por represión de policías