Inicio»Policía»Deficiente, malo y caro el transporte público

Deficiente, malo y caro el transporte público

0
Compartidos
Google+

Como malo, ineficiente y caro calificaron los ciudadanos el servicio de transporte público de Mérida, toda vez que las unidades están en malas condiciones y los operadores se portan groseros con los pasajeros.

El llamado a las autoridades es para poner más atención, para que esta prestación, de primera necesidad, mejore.

TRIBUNA entrevistó a ciudadanos sobre las unidades que prestan este servicio. A la pregunta ¿Qué opina del transporte público? Esto fue lo que respondieron:

“Dicen que le bajaron 50 centavos pero está malísimo el servicio. En todo Circuito Poniente está la gente esperando y esperando, pues pasan llenos todos los camiones”, lamentaron.

“Son camiones muy antiguos y los camioneros son muy groseros. Recuerdo que pagué con moneditas y como que le cayó mal (al camionero) y lo tiró, y si ven a una persona con tarjeta (de descuento) no dan parada”.

“Los camioneros son muy groseros. Mi abuelita de 80 años cayó luego de que, cuando la ayudábamos a subir al camión, el chofer aceleró.

“A veces (los camioneros) discriminan a los viejitos, a los discapacitados, no les hacen caso.  O si no a los estudiantes”.

Noticia anterior

Suman 19 quejas por represión de policías

Siguiente noticia

Usará el Frente Único gas natural en unidades