Inicio»Policía»Detienen a motociclista con 419 discos “piratas” y droga

Detienen a motociclista con 419 discos “piratas” y droga

0
Compartidos
Google+

Tras encontrarle más de 400 discos de CD y DVD apócrifos, así como piedra de cocaína, fue detenido un motociclista el lunes en el barrio de Santa Lucía.

J.C.H.R. se encuentra por el momento bajo investigación por daño contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Fuentes no oficiales revelaron que también podría ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) por infringir los derechos de autor y contra la propiedad intelectual.

EN FLAGRANCIA

A W.M.L. de 49 años lo aseguraron en flagrancia la madrugada de ayer, ante la activación de la alarma en la franquicia de comida rápida Subway, del barrio de Santa Ana.

El cuadragenario se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, donde es investigado por robo a comercio en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

LES HALLAN 300 METROS DE CABLE

Arrestan a par de motociclistas la tarde de ayer en el malecón de la ciudad capital, luego de encontrarles 300 metros de cable y otros pedazos, de los que no pudieron acreditar su procedencia legal.

A ambos los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con los 15 kilos de cableado; en las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica.

La autoridad ministerial determinará si están relacionados con algún ilícito o si había algún reporte o denuncia por el hurto de cable.

Noticia anterior

Intensa búsqueda de menor de edad

Siguiente noticia

Retienen camión en Siglo XXIII