Inicio»Policía»Arrolla camioneta a motociclista en la 14

Arrolla camioneta a motociclista en la 14

0
Compartidos
Google+

Motociclista arrollado por camioneta cuyo conductor se voló el alto en cruce de vialidades del barrio San Francisco, acabó gravemente herido en el hospital. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer aproximadamente, cuando el guiador del motociclo Honda 125 gris, con placas LGL5A del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 14 en dirección de la avenida Francisco I. Madero hacia el barrio Guadalupe.

Al pasar el cruce de la calle Zarco, por la derecha el motorizado fue embestido por la camioneta Nissan Estaquitas blanco, con franjas verdes número 62 y matrícula YN-1701A del Estado de Yucatán, cuyo conductor pasó el alto al ir con rumbo al barrio Santa Ana.

A consecuencia del choque, el sujeto fue aventado hacia la esquina al sufrir varias fracturas en la pierna derecha, mientras que su moto 125 quedó destrozada de la defensa del motor, rin delantero con la llanta reventada y abolladuras en el tanque de gasolina y otras piezas rotas.

En cuanto a la Estaquitas se le dobló la defensa delantera, salpicadera y se le quebraron los faros delanteros.

El herido fue trasladado al hospital del IMSS por socorristas de la Cruz Roja.

Durante casi una hora se afectó el paso vehicular del mencionado cruce, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado al corralón de la motocicleta Honda y camioneta Nissan, mientras que al conductor lo turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Madre salva a joven de intento de suicidio

Siguiente noticia

Dan golpiza a ladronzuelo