Inicio»Policía»Choca camión contra dos postes de la CFE

Choca camión contra dos postes de la CFE

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Dos personas lesionadas —una de gravedad— en el choque de camión contra dos poste de la CFE en la carretera Campeche-Mérida. Pobladores rapiñaron la carga.

Por el accidente, los habitantes de Santa Cruz y Pocboc se quedaron sin energía eléctrica por más de cinco horas.

Todo indica que Manuel de Jesús C.A. manejaba el camión de la marca Freightliner blanco, con placas YR 5182 A de Yucatán, pero al pasar por el kilómetro 64+800, perdió el control del volante al dormitarse, esto originó que se saliera del camino para proyectarse contra las estructuras de concreto, las cuales se destroncaron y cayeron sobre la unidad de carga que terminó volcada sobre su costado derecho.

Debido a esto, el conductor acabó tirado en el suelo inconsciente, mientras que su acompañante Diego Antonio U.T. quedó entre los fierros retorcidos, así que fue auxiliado por personal de la Unidad de Rescate de Campeche, Protección Civil, bomberos y personal de la Cruz Roja, quienes lograron sacarlo con vida para trasladarlo a un hospital de la capital del Estado.

Mientras los cuerpos de emergencia hacían su labor titánica por salvaguardar la vida del hombre, que duró prensado más de dos horas y media, personas sin moral y escrúpulos saquearon la mercancía que consistía en leche, frijol, azúcar, papel higiénico, yogur, alimento para perros, frijol enlatado, pastas, entre otros productos, incluso, hasta los faros querían quitarle al vehículo de la empresa COMA.

Cuando los elementos de las policías municipal y federal llegaron, la gente ya se había llevado toda el cargamento de abarrotes, incluso hasta las llantas.

Noticia anterior

Denuncian ante Conapred a la diputada Cecilia Patrón

Siguiente noticia

Encuentran presunto narcojet en Belice