Inicio»Policía»Dan golpiza a ladronzuelo

Dan golpiza a ladronzuelo

1
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años fue golpeado y entregado a la policía, la noche del martes pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, tras el segundo robo de motocicleta que presuntamente intentó cometer en el mismo asentamiento habitacional; minutos antes un pizzero fue herido para despojarle de su vehículo y pertenencias.

M.R.K., de 16 años, fue identificado como integrante de una banda de por lo menos cinco sujetos con quienes ha estado robando motocicletas en diversos puntos de la ciudad capital.

El adolescente fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde es investigado por robo con violencia.

Fuentes no oficiales señalaron que también se le estaría abriendo una segunda carpeta de investigación por robo de vehículo en grado de tentativa más lo que resulte.

Cerca de las 23:33 horas del martes 21 de enero, W. del J.C.L., de 24 años, repartidor de Italian Pizza, fue interceptado en la calle 4, entre 9 y 11 de la colonia Lázaro Cárdenas por dos sujetos, cuando llevaba un pedido.

El par de delincuentes, vestidos de sudadera gris y roja, lo tomaron por sorpresa, lo golpearon y le quitaron la motocicleta Pulsar, 125 cc, color azul con placa WD23X del Estado de Campeche, así como el dinero y celular que llevaba.

Mientras que los ladrones huyeron con su vehículo, el herido caminó hasta la calle 7, entre 4 y 6 de la misma colonia, donde pidió ayuda y pudo llamar al número del C-5.

Noticia anterior

Arrolla camioneta a motociclista en la 14

Siguiente noticia

Indagan caso de abandono de 2 niños