Inicio»Policía»Golpeado en Centro de la ciudad

Golpeado en Centro de la ciudad

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sujeto completamente tatuado del rostro llegó cerca de las 10:00 de la noche al área urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, tras ser golpeado en el centro de la ciudad, a unas cuantas cuadras del espacio donde se realizó el evento de coronación del rey feo del Carnaval Carmen.

Los elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido por la zona centro, lo ubicaron y pidieron el apoyo de paramédicos de Bomberos Tácticos, para que le otorgarán los primeros auxilios y valoraran al sujeto, que tenía golpes en el rostro y se quejaba de dolores en el vientre. Al llegar los técnicos en urgencias médicas, indicaron que era necesario su traslado al nosocomio estatal.

El reporte indica que el sujeto fue ubicado tirado en la banqueta de la calle 20 por 29, de la colonia Centro, al ser abordado por los elementos de la Guardia Nacional que fueron apostados en esas calles para vigilancia durante el evento del Carnaval.

Indicó que unos amigos se pasaron de copas y empezaron a pelear entre ellos, pero resultó con la peor parte.

Los agentes federales lo revisaron para verificar si portaba algún cuchillo u otro tipo de arma, pues los tatuajes que tiene en el rostro, brazos y pechos daban a entender que pertenece a una pandilla y cabe la posibilidad de que sea extranjero, por lo que actuaron con precaución, pero siempre asegurándose que recibiera los primeros auxilios adecuados.

Al no tener un reporte en su contra, permitieron que la ambulancia de Bomberos Tácticos lo trasladara al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que verificaran el motivo por el cual este sujeto se quejaba de dolores fuertes en su vientre, temiendo que alguno de los golpes recibidos en la refriega le haya generado daños internos.

Noticia anterior

Fallece atropellado un campesino de Chekubul

Siguiente noticia

Boda religiosa de Ligia y Eduardo