Inicio»Policía»Indagan caso de abandono de 2 niños

Indagan caso de abandono de 2 niños

1
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), integra la carpeta de investigación por el supuesto abandono de dos infantes, al interior de un predio de Solidaridad Urbana, quienes fueron rescatados por la policía el domingo 19 de enero.

Los niños de tres y un año y medio fueron canalizados a un albergue del DIF estatal, luego de que los valoraron médicamente, ya que se presumía presentaban cuadro de deshidratación.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ha guardado hermetismo, así como las autoridades del DIF estatal; se desconoce si ya fueron ubicados los padres de los infantes.

El rescate ocurrió cerca de las 14:00 horas del domingo pasado, cuando vecinos vieron el abandono en el que se encontraban los menores al interior de un predio del andador Hobomó por Kikab de Solidaridad Urbana.

Los vecinos señalaron al personal del 911 que vieron salir a la madre desde el sábado 18 de enero y hasta la tarde del domingo no había regresado, dejando encerrados a los niños.

Se trataba de un niño y una niña —la más pequeña—, quienes se encontraban en una hamaca y cama y entre sus heces fecales. Los infantes nohabían comido ni tomado agua desde el sábado.

Noticia anterior

Dan golpiza a ladronzuelo

Siguiente noticia

Fallece atropellado un campesino de Chekubul