Inicio»Policía»Protagonizan dos accidentes, choferes de transporte urbano

Protagonizan dos accidentes, choferes de transporte urbano

0
Compartidos
Google+

¡Así quieren aumento al pasaje!, con choferes que ocasionan accidentes, así se manifestaron automovilistas que fueron colisionados por dos camiones urbanos en las avenidas José López Portillo y Álvaro Obregón. Daños por más de 30 mil pesos.

El primero percance sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando el joven conductor del Volkswagen Virtus negro, con placas DJP-72-41 del Estado, iba en la avenida José López Portillo con dirección de la Agustín Melgar hacia el Fraccionamiento Lomas de Pedregal.

Luego de pasar el cruce de la calle 12, por el costado derecho recibió el impacto del Mercedes Benz, con número económico 44 de la cooperativa Murallas de Campeche y matrícula 203-084-B de la entidad, cuyo chofer intentó dar vuelta sin meterse al carril de retorno señalado con boyas metálicas.

A causa del contacto, al auto se le abolló una de las puertas y la salpicadera de la cajuela. En el lugar los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Luego, a las 17:00 horas, una familia a bordo del Ford Figo rojo, con placas DJS-40-21 del Estado, transitaba en la avenida Gobernadores hacia la carretera antigua Campeche-Mérida.

Al pasar el exmonumento Pablo García, sobre la Álvaro Obregón, por el costado derecho de la parte trasera el coche Figo fue chocado por alcance por el Dina con número económico 03 de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), con placas 203-069B.

En este caso, luego del caos vial, elementos de Vialidad trasladaron a los involucrados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), debido a que no llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Tractocamión arrolla y arrastra a motociclista

Siguiente noticia

Volcadura en la Escénica