Inicio»Policía»Tractocamión arrolla y arrastra a motociclista

Tractocamión arrolla y arrastra a motociclista

0
Compartidos
Google+

Jairo Cárdenas Mayo de 36 años, salvo la vida de milagro al ser embestido en su motocicleta por un tráiler y arrastrado más de ocho metros en la avenida 10 de Julio.

Según testigos, a las 8:40 horas de ayer, esperaban el camión de la ruta Manigua, cuando vieron que el guiador de la Dínamo 125, con matrícula WAB2P del Estado, transitaba en la calle 40, pero al llegar al cruce con la avenida no hizo su alto y fue arrollado por el tractocamión con placas 073-DW-3 de la Ciudad de México, cuyo chofer iba con en preferencia hacia al Reloj de Tres Caras.

Tras la colisión, el biciclo quedó bajo la unida de carga, mientras que de manera milagrosa la humanidad de Jairo terminó sobre la parrilla delantera, y con ello evitó que las llantas de la cabina le pasaran encima.

Ciudadanos auxiliaron al hombre que se quejaba de dolor mientras sangraba del rostro, y otros dieron aviso al 911, así que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron en ambulancia hasta al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Mientras que los policías municipales turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Encuentran presunto narcojet en Belice

Siguiente noticia

Protagonizan dos accidentes, choferes de transporte urbano