Inicio»Policía»Catean predio en la colonia Colosio

Catean predio en la colonia Colosio

0
Compartidos
Google+

Estupefacientes, dinero y una pareja fueron asegurados ayer en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, como parte del combate a la venta de narcóticos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hombre y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, adscrito a la Fgecam, donde iniciaron la carpeta de investigación por delito contra la salud.

No hubo información sobre la cantidad ni qué tipo de droga fue incautada, aunque fuentes no oficiales señalaron que el personal ministerial y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron mariguana, piedra de cocaína, así como dinero en efectivo.

La participación de la sección canina K-9, perro-policía, de la PEP fue vital para encontrar el alcaloide en una vivienda de la calle Diana Laura.

Aparentemente, personal de la Fiscalía Especializada en el Combate el Narcomenudeo había recibido, con anterioridad, una serie de denuncias anónimas sobre la venta de la mercancía ilegal.

Iniciaron las diligencias ministeriales correspondientes que llevaron ante el juez de Control, quien obsequió la orden de cateo; de esta manera personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con equipo táctico y de la PEP cumplimentaron el mandamiento judicial.

Cerca de las 10:00 horas, el convoy llegó a la citada vialidad, la cual cerraron para iniciar la revisión del interior de la propiedad.

Encontraron a la pareja, droga y utensilios empleados para la confección y venta de estupefacientes.

Noticia anterior

Contraen nupcias Manuel y Estefanía

Siguiente noticia

A proceso supuesto vendedor de droga