Inicio»Policía»Hurtan efectivo y lote de joyas en Santa Ana

Hurtan efectivo y lote de joyas en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo y un lote de joyas fue el botín que él o los ladrones se llevaron de un predio del barrio de Santa Ana, atraco que fue descubierto la tarde de ayer cuando regresaron los habitantes.

La víctima del robo a casa habitación acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Por las diligencias ministeriales que llevó a cabo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam fue cerrada por completo la calle Nueva del Sol por más de 90 minutos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, los habitantes de una casa situada en la calle Nueva del Sol, entre avenida Gobernadores y 18 de Santa Ana, encontraron la puerta principal del domicilio abierta.

Al interior había papeles y varios objetos, ropa y zapatos regados; fueron víctimas del robo.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5; en lo que llegaban los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el propietario de la casa se percató que los ladrones se llevaron más de 15 mil pesos en efectivo y de 20 mil en joyas de oro.

Los delincuentes habrían ingresado durante el transcurso de la madrugada; el personal pericial indagó con los vecinos para saber si escucharon o vieron a alguien salir de la casa.

Noticia anterior

Salvan a sexagenario de ahogarse en la Caleta

Siguiente noticia

Incineran casi 200 kilos de narcóticos en Mérida