Inicio»Policía»A disposición de Fgecam, detenidos con droga en cateo

A disposición de Fgecam, detenidos con droga en cateo

0
Compartidos
Google+

M.A. de 65 años, (a) “Mireya”, y B.H. de 50, (a) “El Burro”, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados por daño contra la salud tras ser aprehendidos en cateo.

El operativo se ejecutó la mañana del jueves 23 de enero, en un humilde predio de la calle Diana Laura de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, de la Fgecam, integra la carpeta de investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante con fines de venta.

Hasta el momento no se ha informado qué tipo de estupefacientes les habrían encontrado, sólo ha trascendido que se trata de mariguana y piedra de cocaína, así como dinero.

En las acciones participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la sección canina K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).

El personal ministerial había estado investigando las denuncias anónimas que recibieron por el comercio de narcóticos en ese sector.

Durante el transcurso de hoy, la autoridad ministerial decidirá si los lleva ante juez de Control, los deja en libertad o sólo judicializa a uno.

Noticia anterior

Tendrá cambios Carnaval Mérida 2020

Siguiente noticia

Lo hallan ahogado