Inicio»Policía»Hurtan en templo de la colonia Esperanza

Hurtan en templo de la colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

Esta semana se registró el segundo robo a otro templo de Pentecostés de la colonia Esperanza en lo que va el año, donde ladrones lograron llevarse parte del equipo de sonido y un reloj de pared.

Hace dos semanas amigos de lo ajeno saquearon un centro de la misma religión, en la intersección de las calles Tres de Mayo con 9.

La historia se repitió a las 16:30 horas del jueves, cuando una de las creyentes al llegar al templo Pasos de Jesús, en la calle Nance entre los cruces de las vialidades Tres de Mayo y Tamarindo, vio una puerta forzada y con daños.

Al ingresar observó que se robaron dos bocinas, una guitarra de color negro, un regulador de corriente, un reloj de pared, un DVD, y el juego de llaves.

Vecinos temen que los maleantes regresen al predio, pues no lograron robarse dos bocinas y una estufa.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recomendaron al pastor de la iglesia Pentecostés que denunciaran los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Habitantes sospechan de un sujeto drogadicto que habita entre el monte del terreno abandonado de la Secretaría de Marina Armada de México.

Noticia anterior

Par de sujetos golpean y roban a un senecto

Siguiente noticia

Vuelca torton cargado con maíz