Inicio»Policía»Joven intenta suicidarse

Joven intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Joven madre intentó suicidarse en su domicilio ubicado en la colonia Esperanza de la cabecera municipal. Familiares la auxiliaron y con apoyo de policías la trasladaron al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 18:00 horas del jueves, la central de radio del C-5 recibió el reporte de que una mujer de 23 años había ingerido herbicida en una vivienda de la calle 2 entre 13 y 11.

Al llegar los agentes municipales se entrevistaron con Norma del Carmen U.U. de 50 años, quien les indicó que su hija Cecilia del Carmen M.U. se encontraba desmayada, así que al revisar los signos vitales observaron que tenía las pupilas dilatadas y la abordaron a la unidad P-412 para llevarla al nosocomio.

Pero al llegar a la calle 8 se encontraron con la ambulancia del Centro de Salud de Tenabo, donde los paramédicos la trasbordaron para llevarla a un nosocomio de la San Francisco de Campeche.

Aunque se desconoce por qué la dama atentó contra su vida, la pronta reacción de sus parientes así como de los cuerpos de emergencia, se logró evitar la tragedia.

Noticia anterior

Lo hallan ahogado

Siguiente noticia

Resulta ileso guiador en salida de camino y volcadura de camioneta