Inicio»Policía»Lo hallan ahogado

Lo hallan ahogado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Comerciantes del mercado “Alonso Felipe de Andrade” encontraron a un hombre ahogado en la Laguna de Términos. Algunos de los testigos lo identificaron como El Mono, conocido indigente que a diario merodeaba la zona.

El hallazgo sucedió a las 7:50 horas de ayer, y los locatarios del centro de abasto notificaron los hechos al 911, motivo por el cual, minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y a su vez, éstos llamaron a los elementos ministeriales, que arribaron en compañía del perito en criminalística para verificar los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicará la necropsia de ley.

Los concesionarios del mercado explicaron que el hoy occiso y sus demás compañeros —seis indigentes más—, utilizan el único árbol de manglar que queda junto al atracadero para dormir en sus improvisadas hamacas o se resguardaban de la lluvia en la palapa del área de pescadería.

Noticia anterior

A disposición de Fgecam, detenidos con droga en cateo

Siguiente noticia

Joven intenta suicidarse