Inicio»Policía»Par de sujetos golpean y roban a un senecto

Par de sujetos golpean y roban a un senecto

0
Compartidos
Google+

Hombre de la tercera edad y vecino de Flor de Limón fue golpeado por par de sujetos que ingresaron a su domicilio, la tarde de ayer, para robarle su cartera con dinero en efectivo.

Es el segundo robo violento a personas de la tercera edad —el primero ocurrió el jueves 23 de enero en Santa Ana—, no hubo asegurados.

El lesionado fue asistido por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) buscaron a los delincuentes en Flor de Limón y colonias circunvecinas.

El ofendido acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella tras lamentar que ni en su propio domicilio pueda estar seguro.

Cerca de las 16:15 horas de este viernes, un hombre de la tercera edad estaba limpiando la terraza de su casa situada en la calle Guayaba.

De pronto pasó un par de sujetos, quienes al verlo decidieron ingresar sin su autorización. De acuerdo a los reportes policiacos, los dos tipos le pidieron dinero en efectivo.

El vecino de Flor de Limón les dijo que no tenía y les pidió que se fueran de su propiedad. El par de sujetos solamente empezaron a empujarlo, golpearlo y patearlo como respuesta.

Ya sometido y en el suelo, le quitaron su cartera en la que tenía dinero en efectivo —del que no se brindó monto—, además de tarjetas de crédito y documentación diversa.

Los ladrones huyeron, mientras que el hombre logró pedir ayuda al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron los elementos de la PEP y los paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Resulta ileso guiador en salida de camino y volcadura de camioneta

Siguiente noticia

Hurtan en templo de la colonia Esperanza