Inicio»Policía»Vuelca torton cargado con maíz

Vuelca torton cargado con maíz

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Por quedarse dormido al volante, Mario Omar Ratón Flores, conductor de un camión torton cargado de 18 toneladas de maíz a granel y en saquillos de 50 kilogramos, se salió de la carretera a la altura del kilómetro 153, tramo Puerto Rico-Rancho los Ángeles, para quedar volcado fuera de la carretera recargado sobre su costado derecho.

El conductor aseguró que provenía de Mérida y transitaba con dirección a la ciudad de Puebla, a bordo del camión Torton color blanco y rojo, marca Freightliner y placas de 817-ED-Z, del Servicio Público Federal (SPF), afirmando que el accidente se originó a las 5:00 de la mañana.

Pobladores y conductores rapiñaron parte de la carga y aunque les paró el alto no logró hacer nada, ya que empezaron a cargar sus camionetas, triciclos y hasta en botes de plásticos.

Elementos de la Policía Federal, a bordo de las unidades con matricula 11163 y 18151, hicieron que las personas se retiraran del lugar del percance.

Decenas de habitantes de la comunidad de Puerto Rico y de la Colonia Antorcha Campesina llegaron con costales para llevarse el producto que había quedado regado.

Noticia anterior

Hurtan en templo de la colonia Esperanza

Siguiente noticia

Impone Estados Unidos restricciones de visa a embarazadas