Inicio»Policía»A prisión dos “angelitos”

A prisión dos “angelitos”

1
Compartidos
Google+

M.O.S.G. y S.S.L. fueron vinculados a proceso y enviados al penal de San Francisco Kobén al ser acusados de allanar, la madrugada del lunes pasado, un predio en Santa Lucía, donde causaron daños.

Ambos fueron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al parecer no es la primera vez que son relacionados con un delito; son acusados de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, ambos a título doloso.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial CJ258/19-2020/JC, los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas del lunes 20 de enero del presente, cuando K.A.P.G. se encontraba descansando al interior de su domicilio, situado en el barrio de Santa Lucía.

De pronto empezó a escuchar ruidos provenientes del exterior. Al asomar notó a dos sujetos que brincaron a la terraza de su domicilio para luego subir al techo, dañando la malla ciclónica, láminas de zinc y una teja de asbesto del comedor.

Los delincuentes al verse sorprendidos se tiraron en el techo de la casa, tratando de pasar desapercibidos. La víctima llamó al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron la autorización del propietario para inspeccionar el techo, encontrando agazapados a dos sujetos, quienes fueron asegurados.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que solicitó la audiencia inicial ante los juzgados de Control. El miércoles 22 de enero se llevó a cabo la audiencia inicial en la que fueron vinculados a proceso los imputados.

Los daños provocados a la casa fueron valuados en mil 250 pesos por el Ministerio Público que también argumentó que se perturbó la paz y patrimonio de la víctima, esto con el fin de justificar la medida cautelar.

Noticia anterior

Encapuchados asaltan Modelorama de Lomas

Siguiente noticia

Agrede a una dama por negarse a tener relaciones