Inicio»Policía»Encapuchados asaltan Modelorama de Lomas

Encapuchados asaltan Modelorama de Lomas

1
Compartidos
Google+

Par de encapuchados irrumpieron en Modelorama de Lomas de San Rafael la noche del viernes pasado, donde forzaron el acceso y amagaron al encargado con machetes para llevarse dinero en efectivo, además de cervezas, un celular y productos.

Los delincuentes lograron darse a la fuga; el representante legal interpondría formal querella por robo a comercio con violencia en contra de quienes resulten responsables ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del viernes 24 de enero, cuando el encargado había cerrado el acceso principal del negocio, ubicado en la Prolongación Allende por calle 6 de Mayo de Lomas de San Rafael.

Estaba realizando las últimas diligencias para cerrar por completo y marcharse a su casa.

De pronto un par de sujetos portando pasamontañas llegaron con machete en mano; le dieron varios golpes con el arma blanca al paño de vidrio de la puerta  principal, el cual rompieron para ingresar.

Luego amagaron con los machetes al comerciante. Los delincuentes se apoderaron de más de dos mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, además de varios sixs de cervezas de diferentes marcas, cajas de cigarros, frituras y un celular.

Tras cerca de 10 minutos los ladrones huyeron, mientras que el ofendido daba aviso al número de emergencias del C-5.

Noticia anterior

Mujer exige justicia

Siguiente noticia

A prisión dos “angelitos”