Inicio»Policía»Fallece carbonero al ser arrollado por camioneta

Fallece carbonero al ser arrollado por camioneta

2
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Sergio Gabriel Uc Várguez de unos 34 años y de oficio carbonero, perdió la vida la noche del viernes al ser atropellado por una camioneta en Dzibalchén. El conductor escapó.

Según se dio a conocer, el hoy occiso convivía con otra persona —que había arribado en motocicleta— en el interior de su casa ubicada en la calle 34, a escasos 30 metros del libramiento carretero.

Luego de un rato, Sergio Gabriel salió a orinar en la puerta casi junto a la moto, pero en ese momento una camioneta blanca transitaba a exceso de velocidad y lo embistió al igual que al biciclo que terminó entre la maleza, mientras que el hombre quedó tirado en medio de la vialidad.

Vecinos salieron y pidieron ayuda a la Policía Municipal, así que a los pocos minutos llegaron los agentes que al constatar que el cuerpo yacía sin vida acordonaron el área, además notificaron le hecho a la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:30 horas arribaron los ministeriales, peritos y médicos forenses, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al antiteatro de la capital del Estado para la necropsia de ley.

Sergio Gabriel Uc Várguez era casado y deja en la orfandad a cuatro menores de edad.

Trascendió que el presunto responsable del accidente es de apellido Moguel y es avecindado en la comunidad de Dzibalchén, pero originario de Chetumal, por eso se presume que huyó rumbo al municipio de Calakmul y de ahí se dirigiría a Quintana Roo.

Noticia anterior

Juicio oral por caso de bebé torturado

Siguiente noticia

Mujer exige justicia