Inicio»Policía»Mujer exige justicia

Mujer exige justicia

1
Compartidos
Google+

Cecilia del Carmen Uc Uc de 23 años, que supuestamente ingirió herbicida el pasado jueves, exige justicia en contra de su esposo Alberto Magaña Jerónimo, que la golpeó y le roció herbicida para simular suicidio, y además raptó a menor de edad, hijo de ambos.

Acompañada de su progenitora, Norma del Carmen Uc, acudió a la Fiscalía en este municipio ayer por la tarde a interponer su denuncia, pero los encargados se la negaron porque tiene que ser con la autorización de sus jefes.

Molestas, las mujeres señalaron que no puede ser posible que sean maltratadas y además no les reciban la denuncia.

Uc Uc indicó que no es la primera vez que Magaña Jerónimo la golpea y lesiona, aunque esta vez se extralimitó, porque además le roció líquido venenoso con el que quiso simular suicidio, que la dejó inconsciente.

Recalcó que no es posible que le nieguen la denuncia porque cuando ingresó al hospital le vieron los golpes. “No puede ser posible que no le reciban su denuncia, porque es maltrato e intento de homicidio”, además lo acusa de secuestrar a su menor hijo.

Comentó que su pareja sentimental, Magaña Jerónimo es agresivo, no es la primera vez que la golpea y la tiene amenazada que si lo denuncia le va a quitar a su hijo, aunque esta ocasión se armó de valor porque fue peor el daño.

Por su parte, la mamá de la afectada pide a las autoridades actuar conforme a la ley antes de que su hija sea asesinada por el esposo. “Que esto no quede impune, pues mi hija está en riesgo de muerte, porque lo que le hizo fue intento de asesinato”.

Ya fuimos a la Fiscalía y no nos quieren ayudar, ni siquiera recibir, y no es la primera vez, añadió.

Lamentaron el actuar de las instancias al darles la espalda, dónde está entonces el apoyo que toda mujer necesita en estos casos, preguntó desesperada la mujer y que reiteradamente dan a conocer en la prensa, dónde estás las organizaciones que nos apoyan.

Uc Uc acusó que desde que estaba embarazada era agredida tanto verbal como físicamente por su esposo.

Las mujeres dieron a conocer que acudirán hasta las últimas instancias en busca de justicia, puesto que en la Fiscalía de Tenabo las hicieron a un lado, lo que es lamentable.

Noticia anterior

Fallece carbonero al ser arrollado por camioneta

Siguiente noticia

Encapuchados asaltan Modelorama de Lomas