Inicio»Policía»Agrede con cuchillo en la Santa Rosalía

Agrede con cuchillo en la Santa Rosalía

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Drogado y colérico joven ladrón fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al ser señalado de agredir con cuchillo a un muchacho que caminaba rumbo a su casa después de un partido de fútbol.

Así lo dijeron los vecinos de la calle Corregidora por 5 de Mayo en la colonia Santa Rosalía, quienes añadieron que cuando llegaron los policías, el delincuente se hizo la víctima y aseguró ser el atacado.

El sujeto, que tenía claros síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, se le fue a los golpes al joven deportista de la colonia Santa Rosalía cerca de las 11:00 de la noche del sábado.

Habitantes observaron la agresión y de inmediato lo rodearon para que no huyera del lugar, llamando a los elementos de la Policía Municipal vía el número de emergencias 911.

Al llegar los uniformados, el agresor dijo ser la víctima, pues tenía varios golpes en el rostro y aseguraba que el futbolista era el responsable de esas lesiones, pero al revisar las manos del habitante no se observaron signos de golpes ni sangre.

Los policías decidieron esposar al atacante y subirlo a la paila de la patrulla. Testigos señalaron que el detenido es un ladrón que mantiene asolada la colonia.

Noticia anterior

Arrolla auto a panadero

Siguiente noticia

Choca motocicleta contra taxi