Inicio»Policía»Arrolla auto a panadero

Arrolla auto a panadero

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños de regular cuantía y un vendedor de pan con severas lesiones, además de la pérdida de su mercancía, fue el saldo de un accidente ocasionado por el conductor de un auto, quien al transitar en la avenida Isla de Tris no respetó la distancia reglamentaria e impactó el triciclo donde viajaba el panadero.

El accidente se registró alrededor de las 17:45 horas del pasado sábado, cuando el joven comerciante transitaba en la avenida Isla de Tris, frente al rastro municipal, en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de baranda.

De pronto fue violentamente embestido por un vehículo particular de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco con placas YHH-24-29 del Estado de Veracruz.

El vendedor de pan fue proyectado contra la cinta de asfalto para resultar con una lesión en la rodilla derecha y posible fractura en su mano izquierda. Testigos de inmediato pidieron ayuda por medio del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja quisieron llevar al panadero al hospital, pero éste se negó al señalar que esperaría a que el causante del accidente pagara la reparación del triciclo, el costo total del pan y los gastos médicos en una clínica particular.

El dueño de la panadería llegó al lugar del percance, pero antes de preguntar cómo estaba su empleado, lo primero que hizo fue tomar el triciclo y colocarlo en su camioneta, así como también la charola de pan.

Elementos de la Policía Municipal acompañados del perito en accidentes viales, verificaron lo ocurrido. El ajustador del seguro llegó a un acuerdo para pagar los daños y gastos médicos del lesionado, quien fue conminado a firmar la hoja de desistimiento.

Noticia anterior

Detienen a dos por briagos

Siguiente noticia

Agrede con cuchillo en la Santa Rosalía