Inicio»Policía»Choca motocicleta contra taxi

Choca motocicleta contra taxi

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por desconocer que la avenida Paseo del Mar ya estaba abierta y con doble circulación, el guiador de una motocicleta se impactó contra un taxi que iba rumbo a la colonia Tierra y Libertad. Su acompañante resultó con dolores en espalda y pierna, pues salió despedida del asiento del biciclo.

El accidente se registró a las 10:25 de la mañana de ayer domingo, cuando el conductor de la motocicleta con placa LCW4W del Estado, quien iba acompañado de una mujer, transitaba en la avenida Amado Nervo.

En el cruce de la avenida Paseo del mar, en la colonia Potrero, no realizó su respectivo alto, ya que se confió que aún permanecía cerrada esa vía y se siguió de largo, lo que ocasionó que se impactara contra el taxi 2762, Nissan, tipo Tsuru, con placas 90-23-BFB.

La pareja que viajaba a bordo de la moto se proyectó contra la terracería, motivo por el cual el ruletero de inmediato pidió ayuda por medio del 911, ya que la dama se quejaba de fuertes dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios a la mujer. Luego la abordaron a la ambulancia para llevarla a la clínica hospital número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Centro.

La ingresaron al área de urgencias por estar policontundida y con fuertes dolores en su espalda, además de la pierna derecha. Fue acompañada por su pareja que guiaba la motocicleta.

El técnico en accidentes viales dijo que el chofer del taxi no tenía responsabilidad en el percance y fue liberado, pero como la otra parte del incidente no estaba en el lugar para firmar la responsiva y activar su seguro, las unidades fueron remitidas al corralón municipal y el caso turnado al Ministerio Público, para realizar los trámites legales.

Noticia anterior

Agrede con cuchillo en la Santa Rosalía

Siguiente noticia

Exigen esclarecer actos de extorsión