Inicio»Policía»Conductor se salva de fallecer

Conductor se salva de fallecer

1
Compartidos
Google+

Camioneta terminó averiada luego de colisionar contra la acera del Periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma, luego que el conductor presuntamente ebrio perdió el control del volante. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer se suscitó el aparatoso percance, cuando el sujeto presuntamente alcoholizado conducía la unidad motriz Dodge Caravan rojo, con placas DJM-6614 del Estado, que transitaba sobre la carretera Seybaplaya-Campeche, en dirección hacia la capital campechana.

Al ingresar al Periférico, luego de pasar el puente, presuntamente al dormitarse el guiador estrelló la camioneta Caravan contra la escarpa del lado derecho para luego irse hacia el camellón donde se detuvo.

Pese al fuerte impacto, el conductor al salir con golpes leves abandonó la unidad motriz Dodge, la cual quedó destrozada de la transmisión y el eje trasero con las llantas reventadas del costado derecho.

Agentes de la Policía Federal abanderaron el área, donde por media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de este tramo del Periférico hasta que una grúa retiró la camioneta que fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Impactan a madre e hija en triciclo; culpable se fuga

Siguiente noticia

Detienen a dos por briagos