Inicio»Policía»Lo linchan por asalto a mujer

Lo linchan por asalto a mujer

1
Compartidos
Google+

Presunto asaltante fue golpeado por ciudadanos luego de ser atrapado por lesionar a una adulta mayor para arrebatarle su bolso, entre la colonia Aviación y barrio de Santa Lucía. Dijo que va a demandar porque violaron sus derechos.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, en el cruce de la calle 105 con avenida Gobernadores, al parecer, el hombre junto con otra persona armada con un cuchillo, amenazaron a la sexagenaria con lastimarla sino entregaba sus pertenencias. Uno de ellos le arrebató el bolso a la dama y le lastimó un brazo.

Varios habitantes que observaron los hechos, de inmediato fueron detrás de los agresores y lograron detener a uno con las pertenencias de la víctima.

Al momento que el vándalo intentó huir, los ciudadanos lo sometieron a golpes hasta asestarle en el rostro con el casco de un motociclista.

Más tarde, el malhechor fue entregado a los policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a la avenida Aviación.

Esposado negó los cargos a pesar de estar identificado, y manifestó que interpondrá demanda al sentirse ofendido en sus derechos como delincuente.

Después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lastimada que no fue trasladada al hospital.

Al final, el aprehendido fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde lo denunciaron por robo con violencia.

Noticia anterior

Zafarrancho entre clientes de bar

Siguiente noticia

Impactan a madre e hija en triciclo; culpable se fuga