Inicio»Policía»Zafarrancho entre clientes de bar

Zafarrancho entre clientes de bar

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— En dos días se han presentado zafarranchos entre clientes de conocido bar, en el primer caso los encargados limpiaron los desmanes antes de la llegada de los policías municipales y en el segundo enfrentamiento los elementos llegaron cuando había personas desmayadas en la avenida Juan Camilo Mouriño.

En la primera pelea se reportó cerca de las 3:15 horas del sábado, pero al acudir los agentes de la Dirección de Seguridad Pública encontraron el lugar ordenado y las banquetas lavadas, los vigilantes del comercio indicaron que sí hubo una refriega pero que el lesionado se fue en taxi.

En videos grabados por clientes durante la madrugada del domingo sobre la avenida Mouriño, se aprecia la segunda pelea que sostienen varios jóvenes que bebían dentro del local denominado Beer House, unos terminaron noqueados a mitad de la vialidad mientras que otros siguieron la riña cuadras más adelante.

En esta ocasión si llegaron los policías para detener a dos rijosos, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los noqueados.

En las dos ocasiones, los empleados se acercaron a los reporteros que cubrieron los eventos para ofrecer dinero a cambio de que no se publicaran los hechos, porque generaría mala publicidad para el negocio que se dedica a vender alcohol a los jóvenes de manera descontrolada y como resultado terminan en grescas campales.

Noticia anterior

Mototortillero, aún con vida en el nosocomio

Siguiente noticia

Lo linchan por asalto a mujer