Inicio»Policía»Continúa búsqueda de Rosalina

Continúa búsqueda de Rosalina

0
Compartidos
Google+

A más de 15 días de la desaparición de la adolescente de 12 años, Rosalina Morales Trujillo, elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), se coordinaron nuevamente con personal de la Fiscalía del Estado para continuar con la búsqueda.

La mañana de ayer, una unidad ligera y un camión de transporte de tropa de la Semar acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que junto con integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano, sigan con la diligencia.

Fuentes no oficiales revelaron que las autoridades han recibido reportes de que la menor de edad, fue vista hace unos días con Hilario Chi Cahuich, el adulto del que creen se la llevó la mañana del 11 de enero del rancho “San Allende” de Pich, Campeche.

La Fiscalía ha emitido dos Alerta Ámber, la primera el 12 y 21 de enero, en esta última difundieron la foto y el nombre completo de Hilario Chi Cahuich.

El personal de la Semar, del Ejército Mexicano, PEP y de la AEI colocaron carteles con la Alerta Ámber en diferentes comunidades de Campeche y principalmente en el sur del Estado.

En su momento el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, rogó a la ciudadanía colaborar con las autoridades con información sobre el paradero de la adolescente o de Hilario.

Información policiaca señala que no es la primera ocasión que el sujeto es relacionado con el rapto de una infante, así que se teme por la integridad física de Rosalina.

Para cualquier información pueden llamar al lada sin costo 800 00 854 00 y/o al 81 1 94 00 de la Fgecam.

Noticia anterior

Atropellado en carretera

Siguiente noticia

Suicidio en Villas de Kalá