Inicio»Policía»Herido tras tropezar con hilo en las obras de embanquetado

Herido tras tropezar con hilo en las obras de embanquetado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Luis VázquezPuc, de 69 años de edad y vecino de la colonia San Martín, resultó con probable fractura en rodilla izquierda tras enredarse con un hilo usado para buscar el nivel en las obras de construcción de banquetas en la calle 29 entre 6 y 4 de ese sector, por lo que al caer se lesionó, siendo trasladado al Hospital General de esta cabecera municipal.

Esto sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el sexagenario caminaba por dicha arteria.

Al estar frente al parque de esa colonia, donde personal de una empresa constructora realiza trabajos de embanquetado, no se percató del hilo que estaba estirado casi a ras de suelo para buscar el nivel de en la construcción de banquetas.

Tras enredarse con el mismo cayó de rodillas, sin poder reincorporarse, por lo que fue auxiliado por los albañiles de esa obra, quienes lo colocaron en una banca y solicitaron la presencia de Protección Civil Municipal.

Paramédicos de la dependencia arribaron el sitio a bordo de una ambulancia  cuando el sexagenario intentaba levantarse, pero volvía a caer al piso.

Tras estabilizarlo para impedir que mueva la pierna lastimada, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al nosocomio de esta ciudad, pero luego fue transferido al

Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de la capital del Estado, para ser ivalorado por especialistas en traumatología.

Noticia anterior

A cárcel, asegurado por robo de tanque de gas

Siguiente noticia

La desalojan por deber 50 mp a una financiera