Inicio»Policía»Más de 150 mil pesos en 2 robos

Más de 150 mil pesos en 2 robos

0
Compartidos
Google+

Más 150 mil pesos en herramientas, equipo, dinero en efectivo, cervezas y mercancía fue el botín de par de robos perpetrados el jueves, en taller de San Román y expendio de cervezas de la avenida Héroe de Nacozari. Sin detenidos.

Los propietarios o representantes legales acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella.

El primer atraco sucedió cerca de las 9:00 horas, cuando llegó el personal a laborar al taller “Rectificaciones Moguel”, situado en la calle 12 entre Victoria y Abasolo del barrio de San Román.

No había nada forzado, sin embargo, faltaban las herramientas especializadas, así como equipos sofisticados. La propietaria, N.A.G. informó que el monto ascendía a más de 150 mil pesos.

Aunado a ello, detalló que la semana pasada robaron en una lavandería de la misma calle, por lo que sospecha que se trata de los mismos delincuentes.

El segundo caso se reportó a las 19:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron con lujo de violencia al expendio de cervezas “El Trenecito”, situado en la avenida Héroe de Nacozari por Aviación.

Portaban armas de fuego con las que encañonaron a la encargada y su acompañante, a quienes le quitaron sus bolsos de mano en los que tenían dinero en efectivo, así como documentación diversa.

También se apoderaron del dinero de la caja registradora del local, cervezas, cigarros y mercancía que tenían en exhibición. Con botín en mano los ladrones se dieron a la fuga.

En ambos atracos acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam.

Noticia anterior

Perece en incendio

Siguiente noticia

Investigan si detenidos pertenecen a banda