Inicio»Policía»TRÁGICA MUERTE DE MOTOCICLISTA

TRÁGICA MUERTE DE MOTOCICLISTA

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Una trágica muerte ocurrió a la 1:00 de la madrugada  de este lunes sobre la avenida Isla de Tris, ahí se encontraba el cuerpo del joven completamente destrozado después de estrellarse contra el concreto, al lugar llegaron peritos de la Vicefiscalía de Justicia quienes levantaron los restos para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 de la noche, cuando las personas que se desplazaban fueron testigos del accidente, y lo reportaron al servicio de emergencia 911. Presuntamente el hoy occiso transitaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su motocicleta.

El joven se golpeó con la barra de contención y salió disparado hacia la zanja pluvial central ubicada entre los carriles de la avenida Isla de Tris, mientras que su motocicleta quedó un poco más de 50 metros.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar, confirmaron que el sujeto había fallecido, al intentarlo mover para verificar los signos vitales se percataron que el cráneo que impactó el concreto mostraba masa encefálica por lo que dieron parte a la Vicefiscalía para que enviaran a elementos del Ministerio Público.

Personas llegaron al lugar para ver si reconocían al joven con aparente edad de 25 a 30 años, los cuales fueron retirados por los policías municipales pues se encontraban a la mitad de ambos carriles centrales, la avenida fue cerrada en su totalidad por media hora, tiempo en que los peritos del ministerio público disponían de los restos del joven fallecido.

Noticia anterior

SE LES ESCAPA EL MONO

Siguiente noticia

portada