Inicio»Policía»Flamazo la deja con quemaduras en rostro

Flamazo la deja con quemaduras en rostro

0
Compartidos
Google+

Una mujer fue hospitalizada en una clínica particular con quemaduras de primer grado en el rostro y manos por un flamazo que se generó en el boiler de su domicilio ubicado en la avenida Periférico Norte por calle 53 y 53-A de la colonia Obrera, motivo por el cual la mujer gritaba de dolor al interior de su casa hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron cerca de las 2:10 de la tarde de ayer miércoles, cuando la joven se encontraba en su cuarto de renta situado sobre avenida periférica Norte entre calle 53 y 53-A de la colonia Obrera. Al intentar prender el boiler dejó que el gas se acumulara demasiado antes de encender el cerillo, por lo que la flama se fue directamente a su rostro y manos, causándole quemaduras de primer grado.

La mujer pegaba de gritos, aterrorizada por pensar que tenía desfigurado el rostro, pero sus familiares le mostraron con un espejo que únicamente era el ardor por el flamazo, al tener la cara enrojecida, pero seguía normal,  mientras tanto los vecinos dieron aviso al 911 para solicitar ayuda médica.

Los paramédicos de la Benemérita Institución le aplicaron unos vendajes así como una solución especial ante casos de quemaduras, le colocaron una manta y la abordaron a la unidad de emergencia para su trasladado.

La joven argumentó que se encuentra sola, ya que su esposo está en plataformas pero este ya fue notificado de los sucedido y refirió que bajaría para estar al pendiente de su salud.

Noticia anterior

Asaltan y golpean a sexagenaria

Siguiente noticia

Once funcionarios en la Glosa del Primer Informe