Inicio»Policía»Le apagan su música, se enoja y amenaza con un rifle a sus compañeros

Le apagan su música, se enoja y amenaza con un rifle a sus compañeros

0
Compartidos
Google+

Rijoso quincuagenario fue aprehendido la mañana del jueves, luego de que presuntamente se enojó y encañonó con un rifle a sus compañeros en un rancho del poblado de Kobén, porque le quitaron la música que estaba escuchando.

A A.C.M. de 50 años, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y luego a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación del arma de fuego.

Cerca de las 11:45 horas, se solicitó la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el rancho “La Gaviota”, situado a tres kilómetros del retén “Kilómetro 14” de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) en la carretera Campeche-Mérida.

Al llegar los uniformados de negro a bordo de la patrulla PE-401, se les informó que la propiedad es de B.G., quien los contrató desde hace varios días para laborar.

El reportante, J.C.D.G. informó que con anterioridad hubo un altercado; señaló a A.C.M. y afirmó que éste agredió y amenazó con un machete a los demás, pero el jueves había hecho lo mismo con un rifle calibre .22 milímetros.

Los agentes de la PEP lo encontraron aún empuñando el arma, así que le ordenaron soltarla. El tipo obedeció y fue sometido para que le colocaran los grilletes.

Luego le leyeron sus derechos y lo llevaron a la ciudad capital para ponerlo a disposición de la autoridad.

Noticia anterior

Vuela auto sobre canal pluvial en Periférico

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por secuestro