Inicio»Policía»Perece motociclista en la autopista Cancún-Valladolid

Perece motociclista en la autopista Cancún-Valladolid

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El motociclista Carlos Madrigal, perteneciente al Club Lama de Cancún, perdió la vida al salirse de la carretera, en la vía de cuota, cuando se dirigía a la ciudad de Valladolid para participar en una rodada, en el último día de la Expo Feria.

De acuerdo a los datos obtenidos, ayer por la mañana un grupo de 20 motorizados partió de Cancún con destino a Valladolid para participar en una rodada, sin embargo, en el kilómetro 178, al parecer, perdió el control de la moto y se salió de la cinta asfáltica.

La moto recorrió varios metros internándose en el monte, hasta chocar con varias piedras, lo que ocasionó que el piloto saliera disparado del vehículo, y al caer recibió fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte.

Al darse cuenta de lo ocurrido, sus compañeros motociclistas se detuvieron e intentaron auxiliarlo, pero se percataron que el lesionado no se movía.

Tras reportar los hechos al número de emergencia 911, se presentó en el lugar una ambulancia y un equipo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron que el motorista ya no contaba con signos vitales.

El infortunado transitaba a bordo de la moto con placa UTW8X de Quintana Roo. Sus compañeros, algunos de ellos con lágrimas en los ojos lamentaron el hecho. Ellos mismos le llamaron a su familia para informarles lo ocurrido.

Alrededor de las once de la mañana, tras las diligencias de ley, personal de la Fiscalía estatal, peritos y médicos forenses levantaron el cuerpo.

 

Noticia anterior

Fallece conductor tras encontronazo

Siguiente noticia

Clausuran giros negros por contravenir disposiciones