Inicio»Policía»Expareja le “hurta” su auto por venganza

Expareja le “hurta” su auto por venganza

0
Compartidos
Google+

Como su exmarido supuestamente le fue infiel ella planeó su venganza. Robó el automóvil del mencionado y lo dejó cuadras más adelante, sólo para molestarlo y darle un susto.

Sin embargo, no contaba que sus acciones quedarían registradas en una cámara de seguridad cercana. El reporte de robo recibido en el 911 generó fuerte movilización policiaca en la zona Centro de la ciudad.

El afectado denunció, cerca de las 11:00 horas de ayer, que su Peugeot 301 blanco con placas DJN-65-73 del Estado había desaparecido del lugar donde lo dejara estacionado. Esto es, en la esquina de las calles 31 por 30.

Indicó que sólo tardó 10 minutos en la diligencia que realizaba.

Al llegar elementos municipales, trabajadores de comercios cercanos salieron para ver lo que sucedía y transeúntes escucharon la narración del afectado y las características del auto.

Debido a ello, un peatón indicó a los policías que a pocas cuadras había un carro idéntico al que el afectado describió.

Tanto el dueño como los policías se trasladaron a las calles 29 por 30, a una cuadra del lugar donde lo había dejado y allí estaba el automóvil, bien estacionado, sin daños.

Los policías le indicaron que por su edad quizá no recordaba donde lo había estacionado.

Pero un ciudadano, que tenía un cibercafé en esa calle, ofreció a los policías y al afectado que vieran las grabaciones de su cámara de seguridad que apuntaba justo a donde dejaron el automóvil.

Su sorpresa fue mayor cuando vio que su exesposa era quien conducía la unidad y lo dejó en el lugar donde fue encontrado, luego bajó de la unidad y se marchó en un taxi.

Los uniformados le preguntaron si presentaría denuncia formal contra su exesposa, pero el afectado respondió que no, que así lo dejaría.

Noticia anterior

Abandona carro sobre duna de arena

Siguiente noticia

Inicia con protestas Glosa del Informe de Gobierno