Inicio»Policía»Cae otra presunta banda de clonadores de tarjetas

Cae otra presunta banda de clonadores de tarjetas

0
Compartidos
Google+

En menos de 12 días fue arrestada segunda y presunta banda de clonadores de tarjetas y ladrones de usuarios de cajeros automáticos en la ciudad capital; entre ellos dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Los cuatro están relacionados con la clonación de tarjetas a una fémina, durante el transcurso del lunes 10 de febrero; entre los detenidos se encuentran un venezolano y una peruana. No hubo información para confirmar o descartar si se trata del mismo grupo capturado a principios de febrero.

A los presuntos estafadores se les confiscó un Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas C74-BF-A de la Ciudad de México, el cual presuntamente había sido grabado con las cámaras de videovigilancia el lunes tras el hecho delictivo.

La aprehensión sucedió cerca de las 10:20 horas de ayer, cuando habrían intentado robarle a otra usuaria en el cajero automático situado en el primer cuadro de San Francisco de Campeche, pero al ser descubiertos huyeron.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) a bordo de motopatrullas les marcaron el alto a los ocupantes del Jetta en Circuito Baluartes por avenida Central.

Al verificar la matrícula confirmaron que coincidían con las del carro reportado un día antes, además de que la descripción de los pasajeros coincidía, así que los aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Hay que hacer mención que la primera retención del grupo de presuntos clonadores de tarjetas, ocurrió el domingo dos y lunes tres de febrero; fueron siete personas y dos están plenamente identificadas.

Estos habrían interceptado a una dama que acudió al cajero del IMSS, a quien pretendieron despojar de ocho mil pesos.

Los sospechosos quedaron en libertad, confirmó días después el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, aunque destacó que aún los indagan.

Noticia anterior

Tras 9 años, capturan a presunto homicida

Siguiente noticia

Descalabrado en pleito