Inicio»Policía»Dos muertos en choque carretero

Dos muertos en choque carretero

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Choque frontal entre camioneta y tráiler en la carretera Costera del Golfo dejó dos muertas y un herido grave, así como cuantiosas pérdidas materiales. Hubo rapiña.

Alrededor de las 6:20 horas de ayer, el guiador de la camioneta pick up, color negro, con placas XX-45-178 de Veracruz, y cargada de camarón, transitaba en el tramo Sabancuy-Isla Aguada, pero al pasar por el kilómetro 73+400, presuntamente se quedó dormido e invadió carril.

Debido a esto, colisionó de frente contra el Kenworth, color blanco, con matrícula 69UB-4G del Servicio Público Federal (SPF), con número económico 517662, y doble semirremolque que transportaba cerveza.

Por el fuerte impacto, las dos unidades quedaron destrozadas, pero los cuerpos de los dos ocupantes de la camioneta quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer del tractocamión resultó con graves lesiones y tuvo que ser llevado a bordo de un automóvil al nosocomio de la localidad.

Mientras que pobladores aprovecharon para saquear la carga, conductores notificaron los hechos al C-5 y hasta el lugar acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública al mando de Gabriel de la Cruz Landero.

En la zona ya se encontraban elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, al mando del teniente de corbeta IM Amador Pérez Castro, quienes llegaron a bordó de la Ford tipo F-150, con matrícula 307474 de la base de Sabancuy.

Cerca de las 7:00 horas, se presentaron policías federales en la patrulla 18153, para verificar los hechos.

Después de varios minutos, hicieron acto de presencia policías ministeriales que iban acompañados del perito en criminalística, quienes después de verificar los hechos procedieron con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También se ordenó el traslado de lo que quedó de los vehículos al corralón federal, para turnar el hecho al agente del Ministerio Público.

 

 

Noticia anterior

Llega ICA a Planta de Nitrógeno

Siguiente noticia

Matan a labriego