Inicio»Policía»Pierde control de auto y se sale de la carretera

Pierde control de auto y se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

Con daños de menor cuantía resultó un automóvil de Veracruz, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán, sobre la carretera Costera del Golfo, pero al llegar al kilómetro 126+200 el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario y terminó con la unidad entre la maleza, sobre su propio eje.

Este accidente se suscitó alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor del auto Nissan, Versa, con placas YHR-519-A de Veracruz transitaba sobre la mencionada vía a exceso de velocidad.

Al llegar al tramo carretero de Atasta, a escasos metros de la Gasolinería Hidrocarburos de Campeche, el guiador perdió el control, hasta salir de la carretera, volcar e impactar unos postes de concreto colocados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), y terminar con el vehículo entre los matorrales.

Minutos más tarde llegaron los uniformados de la Policía Municipal, a bordo de la unidad oficial marcada con el número económico 052, quienes dieron fe a la Policía Federal, mientras el conductor del auto dio aviso a la empresa aseguradora para que cotejara los daños del vehículo.

Después de varias horas y un largo diálogo, el auto fue sacado del lugar para ser llevado al corralón federal, mientras el caso fue enviado al agente del Ministerio Público del mismo fuero quien se encargará e valuar los daños cometidos a la vía federal.

Noticia anterior

Destroza puerta de vehículo estacionado

Siguiente noticia

Atropelladas madre e hija de seis meses