Inicio»Policía»Buscan a adolescente

Buscan a adolescente

0
Compartidos
Google+

Adela Brito de la Cruz de 16 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que su familiar no sabe nada de ella desde el martes 11 en Palizada.

Marlene Brito Ojeda, media hermana de Adela, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

Marlene informó que desde el 2019 la menor está viviendo con ella en un predio de la ciudad de Palizada. El día en cuestión, salió de la casa quedándose la adolescente.

Al retornar poco antes del mediodía a la vivienda, se percató que la menor de edad ya no se encontraba. Adela es de complexión delgada, tez morena clara, mide un metro con 65 centímetros de estatura, cabello lacio, negro y largo hasta los hombros.

Cualquier información que conlleven a la localización de Adela, favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Palizada.

También puede llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Dan nueve años de cárcel a violador

Siguiente noticia

Lesionado al meter el pie en llanta de moto