Inicio»Policía»Drogadicto le arroja thinner a sexagenario

Drogadicto le arroja thinner a sexagenario

1
Compartidos
Google+

Un drogadicto le tiró thinner a un sexagenario que se dedica a la venta de cachitos de lotería en el mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, por lo que fue auxiliado por un puñado de comerciantes.

Mientras tanto, el otro grupo trató de buscar al agresor, pero este logró huir. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al afectado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

José del Carmen Heredia, mejor conocido como el “Ave Negra”, es vendedor de cachitos de Lotería Nacional en los alrededores e interior del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, se dirigía a este inmueble ubicado en la calle 20 por 39 y 41 de la colonia Centro para ofertar a sus clientes habituales el nuevo cachito de lotería, pero al paso le salió uno de los drogadictos de la zona.

Sin mediar palabra o sin tener contacto físico, el agresor le arrojó en la cara thinner que tenía en una botella de vidrio, químico que vaciaba en un trapo y se ponía a inhalar colocándose la tela en la nariz, generando con esto un sentido de euforia y desorientación, pero para el afectado fue mas una escena de terror y miedo, pues parte del líquido le entró en los ojos.

El químico es muy corrosivo pues se trata de un solvente que se usa en la industria para remover pintura, grasas, aceites, entre otras cosas, causándole quemaduras de primer grado en la piel y ardor de la ojos, motivo por el que tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque se determinó que el sexagenario no tenía mayores complicaciones, se le trasladó al hospital “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que un médico le revisara la vista con los equipos adecuados, además que le recetara alguna crema que permitiera una mayor recuperación.

Noticia anterior

Se queman llantas de volquete de la Comuna

Siguiente noticia

Inocente, detenido por pagar con billete falso de 500 pesos