Inicio»Policía»Inocente, detenido por pagar con billete falso de 500 pesos

Inocente, detenido por pagar con billete falso de 500 pesos

0
Compartidos
Google+

La madre de Fredy Ignacio V. C., acusado de lavado de dinero y distribución de billetes falsos, dijo que su hijo es inocente, “mi hijo es cobratario y todos los días recibe dinero de gente a la que le cobra, alguno le dio un billete falso y ahora lo acusan de lavado de dinero”, narró consternada, Martha Olivia Calderón Narváez, afuera de las oficinas de la Fiscalía General de la República en la calle 43 por 20 de la colonia Centro.

Aseguró que su hijo es víctima de las circunstancias, ya que sin dolo o mala fe, fue a pagar las placas de su nueva motocicleta, que adquirió para poder trabajar de cobratario, pero lo más extraño es que pagó y tardaron varios minutos en darles el metálico y la tarjeta de circulación 2020, fue hasta después que la despachadora, supuestamente, se dio cuenta de que el billete de 500 pesos era falso.

Agregó que los abogados defensores le piden 20 mil pesos para representarlos además de 15 mil por una supuesta fianza, pero son una familia de escasos recursos que vive al día, pues ella es ama de casa y su hijo gana mil 200 pesos semanales por la cobranza, agregando que tiene una esposa que espera a un bebé y otra hija más de dos años, todos, desesperados por esta situación que se trata de una confusión y una injusticia.

Dijo que el abogado que contrataron ya platicó con Fredy Ignacio, para saber cómo adquirió el billete y explicarle a las autoridades que trabaja cobrando abonos para empresas de préstamo y de crédito, que alguno de los clientes que visitó le dio el billete apócrifo y lamentablemente lo uso para el pago del trámite.

Noticia anterior

Drogadicto le arroja thinner a sexagenario

Siguiente noticia

Se quema los pies con agua hirviente